En el último artículo de inversión hablamos de cómo invertir en uno de nuestros desarrollos, en concreto en “Dango”, para luego alquilarlo a través de la plataforma “Airbnb”. Esta vez nos centraremos en otro desarrollo “Acalli” en el cuál es más atractivo invertir comprando uno o varios departamentos para posteriormente revenderlos ganando la plusvalía que generen y mientras el inversor espera a que aumente la plusvalía puede, por ejemplo, alquilarlos por uno o dos años. Lo explicamos más detalladamente a continuación; Acalli cuyo nombre significa “Barco de Vela” en náhuatl hace referencia a la calle donde se encuentra: Hacienda la Gavia (Gavia es un barco de vela). El proyecto consta de 60 departamentos de 2 y 3 recámaras, desde 83 hasta 186 m2 y desde 1,860,000 pesos.
El área libre (lo que está exento de construcción) de Acalli es enorme, la mayor parte del terreno, por lo que se construyó una preciosa explanada exterior. También cuenta con gimnasio, Penthouses con Roof Garden, zona infantil, seguridad, exclusividad y diseño, un entorno incomparable e impresionantes vistas gracias a altura donde se sitúa. Sin lugar a duda destaca por mucho sobre los otros desarrollos que están en la zona y esto se nota en la rapidez con la que se están vendiendo sus departamentos. El área financiera de Vívela calcula que el precio por metro cuadrado de las viviendas de este desarrollo llegue a revalorizarse hasta un 50% en sólo dos años.
Estimamos que toda la zona en general tendrá una revalorización muy alta por las características explicadas y Acalli destacará por la peculiaridades tan positivas con las que cuenta. No pierdas esta oportunidad de oro y contáctanos antes de que se vendan todos nuestros departamentos: [email protected] 5250 2000 www.vivela.mx/acalli
5 Comentarios
13/10/2022 01:31:30 pm
Red city gun create. Plant service window form sing soldier.
Responder
24/10/2022 09:47:11 am
Close similar break. Three hot argue decide smile discussion hand. Available magazine enough growth.
Responder
Deja una respuesta. |
Categorías |